'Heura' se suma a la moda de los tacos en su primera ventana de innovación de 2025

Heura se suma a la moda de los tacos en su primera ventana de innovación de 2025

'Heura Foods' abre su primera ventana de innovación de 2025 para incursionar en una de las gastronomías y uno de los formatos más de moda en el extendido concepto streetfood. Se trata de sus nuevos bocados tex-mex para tacos -en la foto que acompaña esta noticia-, caracterizados por reproducir los sabores y aromas tradicionales de esta gastronomía. Este lanzamiento, el primero de los cinco previstos por 'Heura' para 2025, amplía la gama de bocados de la marca y responde al creciente interés por la comida mexicana, cuyo consumo ha aumentado un 30% en volumen y un 39% en valor en la cesta de la compra, según datos de Kantar, colándose en el Top 3 de las cocinas más consumidas, solo por detrás de la italiana y la tailandesa.

"Sin opciones no hay libertad", afirman desde 'Heura', "seguimos impulsando alimentos con mayor impacto en nuestra salud y el planeta. ​Nuestros bocados, que son el producto más vendido de la categoría en España, junto a la creciente tendencia de la cocina mexicana, nos han llevado a crear una alternativa que responde a lo que los consumidores desean: nutrición, sostenibilidad y una experiencia deliciosa", comenta Marc Coloma, CEO de la compañía.

Los Bocados tex mex son 100% vegetales, altos en proteína -proporcionan el 27% de la proteína diaria- sin aditivos y son fuente de fibra. Además, están reforzados con vitamina B12. Actualmente, ya están disponibles en grandes superficies como Carrefour, Caprabo/Eroski, Alcampo, Bon Preu/Esclat y Casa Ametller.

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

Florencio García ('Better Balance'): "Utilizamos la IA para analizar en profundidad los insights de la categoría plant-based"

  • Plant Based

Quevana duplica la producción en su nueva planta de quesos vegetales en Vallelado

  • Lácteos

Informe 2024 sobre yogures y postres lácteos

  • Plant Based

'Heura' renueva su oferta en las réplicas de pollo en su segunda ventana de innovación

  • Plant Based

Informe 2025 sobre el sector Plant-Based

  • Plant Based

Guillermo García (Sojasun), nuevo presidente de la Asociación de Alimentos y Bebidas Vegetales

  • Plant Based

Grupo Apex inicia la integración de Sanygran abriendo una vía de diversificación hacia el plant-based

  • Plant Based

'YOSOY' y 'Matcha&CO' se unen para el lanzamiento de ‘Matcha Avena”

Ver todas las noticias de Plant Based