'Heura Foods' abre su primera ventana de innovación de 2025 para incursionar en una de las gastronomías y uno de los formatos más de moda en el extendido concepto streetfood. Se trata de sus nuevos bocados tex-mex para tacos -en la foto que acompaña esta noticia-, caracterizados por reproducir los sabores y aromas tradicionales de esta gastronomía. Este lanzamiento, el primero de los cinco previstos por 'Heura' para 2025, amplía la gama de bocados de la marca y responde al creciente interés por la comida mexicana, cuyo consumo ha aumentado un 30% en volumen y un 39% en valor en la cesta de la compra, según datos de Kantar, colándose en el Top 3 de las cocinas más consumidas, solo por detrás de la italiana y la tailandesa.
"Sin opciones no hay libertad", afirman desde 'Heura', "seguimos impulsando alimentos con mayor impacto en nuestra salud y el planeta. Nuestros bocados, que son el producto más vendido de la categoría en España, junto a la creciente tendencia de la cocina mexicana, nos han llevado a crear una alternativa que responde a lo que los consumidores desean: nutrición, sostenibilidad y una experiencia deliciosa", comenta Marc Coloma, CEO de la compañía.
Los Bocados tex mex son 100% vegetales, altos en proteína -proporcionan el 27% de la proteína diaria- sin aditivos y son fuente de fibra. Además, están reforzados con vitamina B12. Actualmente, ya están disponibles en grandes superficies como Carrefour, Caprabo/Eroski, Alcampo, Bon Preu/Esclat y Casa Ametller.