Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

Lactalis Nestlé es el tercer operador del mercado de refrigerados lácteos en España por facturación y, como otros muchos fabricantes de yogures y postres, intenta equilibrar su negocio entre sus marcas propias de valor añadido y la elaboración para enseñas de distribuidor. En un contexto actual en el que la balanza cada vez se inclina más hacia las segundas, la alianza franco suiza prevé mantener sus cifras estables al cierre de 2024. Desvelamos la evolución de la compañía y su visión sobre el comportamiento de este mercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

Danone da un giro a su estrategia y reformula 'YoPRO'

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

Ver todas las noticias de Lácteos