Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

Lactalis Nestlé es el tercer operador del mercado de refrigerados lácteos en España por facturación y, como otros muchos fabricantes de yogures y postres, intenta equilibrar su negocio entre sus marcas propias de valor añadido y la elaboración para enseñas de distribuidor. En un contexto actual en el que la balanza cada vez se inclina más hacia las segundas, la alianza franco suiza prevé mantener sus cifras estables al cierre de 2024. Desvelamos la evolución de la compañía y su visión sobre el comportamiento de este mercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Puleva mantiene la innovación en torno a los lácteos funcionales y saludables

  • Lácteos

Ilia Topuria, nuevo embajador de Postres Reina y de su gama proteínas

  • Lácteos

Carla Vidal (Danone): "Las alternativas vegetales no son una moda y multiplicarán por cuatro su tamaño en diez años"

  • Lácteos

Goshua lanza yogures con sabores refrescantes para la temporada estival

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis crea una estructura conjunta para España y Portugal en el marco de "One Iberia"

  • Lácteos

Daniel Isart asume la dirección general de Lactalis Puleva

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

Ver todas las noticias de Lácteos