Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

Komvida amplía su oferta de kombuchas con el lanzamiento de la nueva Komvida Fibra’, una referencia enriquecida con fibra prebiótica y diseñada para mejorar la salud digestiva, que llega al mercado tras tres años de investigación científica. Tal y como señalan desde la empresa, la nueva fórmula “combina los beneficios de la kombucha tradicional con el poder de la fibra prebiótica, mejorando el tránsito intestinal y promoviendo la salud digestiva de manera efectiva”.

La nueva kombucha -con sabor a lima-limón- contiene ocho gramos de fibra por cada botella de 250 ml, aportando más del 30% de la ingesta diaria recomendada, gracias a la incorporación de inulina, una fibra soluble extraída de la raíz de achicoria. "Hemos trabajado durante años para desarrollar un producto que realmente marque la diferencia en la vida de las personas. Queríamos ir más allá de la kombucha tradicional y ofrecer algo que respondiera a las necesidades actuales de nuestros consumidores. Komvida Fibra es nuestra respuesta a un problema que afecta a millones de personas, y estamos orgullosas de haber creado una bebida que es deliciosa, funcional y completamente natural”, destaca Beatriz Magro, CEO y cofundadora de Komvida

‘Komvida Fibra’ está ya disponible en la tienda online de la compañía (www.komvida.es), así como en supermercados como Carrefour, Consum, Eroski, Día y Uvesco, entre otros.

Con sede en Fregenal de la Sierra (Badajoz), Komvida es la compañía pionera en la producción de kombucha en nuestro país y líder indiscutible del mercado en España con un 56,6% de cuota, según Nielsen, tal y como recoge Alimarket en su Informe 2024 de Kombucha publicado el pasado mes de mayo. Prácticamente el 60% de la kombucha comercializada en nuestro país procede de las instalaciones de Komvida en la citada localidad pacense. La nueva 'Komvida Fibra' viene a completar una gama formada por 10 sabores, presentadas en dos formatos (250 ml y 750 ml) y disponibles tanto en gran distribución (con presencia en las principales cadenas) como en distribución ecológica y canal hostelería.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

El sector de las bebidas refrescantes creció un 7,1% en 2023

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

Ver todas las noticias de Refrescos