Deterra quiere convertirse en un grupo multiproducto y multiorigen

Deterra, grupo de cítricos resultante de la integración de los negocios de Guillem Export y Frutas Tono, inicia su andadura en un mercado donde existe una fuerte competencia en las variedades convencionales y un consumo estable a escala europea. Víctor Asensio, CEO del grupo desde el pasado verano, adelanta algunas de las iniciativas que llevará a cabo el grupo para proseguir con su expansión.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Sakata coloca la primera piedra de su nueva sede para España y Portugal

  • Hortofrutícola

La Veguilla, nuevos desembolsos para reducir al máximo ineficiencias logísticas y operativas

  • Hortofrutícola

Agrícola Famosa y Procomel integran sus negocios para superar los 230 M€ de facturación

  • Hortofrutícola

ISI Sementi y Top Seeds anuncian su integración

  • Hortofrutícola

Bayer combate el virus del rugoso con investigación y nuevas variedades

  • Hortofrutícola

Grupo Ecoinver acelera su expansión gracias al tirón de las especialidades

  • Hortofrutícola

El sector citrícola se concentra

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Frutas y Hortalizas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola