Smileat, compañía especializada en alimentación infantil ecológica, avanza con sus propuestas de productos diversificadores. En esta ocasión, ha presentado un preparado para la elaboración de tortitas desarrollado pensando en la alimentación de los más pequeños.
El nuevo producto, ya avanzado por Alimarket, ya se está comercializando como parte de su gama 'Smileat Baby'. Está recomendado a partir de los ocho meses, como opción para aquellas familias que practican Baby Led Weaning, tanto para desayunos, como para meriendas, como alternativa a los cereales tradicionales en la dieta de los más pequeños. Además, también destaca por su practicidad al tratarse de una solución preparada para mezclar con leche de fórmula, bebida vegetal, agua o leche de vaca (a partir de doce meses).
Acorde a la filosofía de toda la gama de productos de la marca, este preparado no contiene azúcares añadidos y se ha formulado con cereales de avena integral y arándanos. Además, su alto contenido en fibra es adecuado para contribuir a una buena digestión y nutrición infantil, según apuntan desde la firma.
Con este lanzamiento, como decimos, la firma apuesta por llegar a los más pequeños con propuestas disruptivas y, a la vez, saludables. Cabe reseñar que este lanzamiento se une a sus barquillos chocolateados, presentados el pasado mes de septiembre bajo el paraguas de su marca 'Triboo', en la que engloba también su línea de cereales.