Portugal inaugura menos supermercados y se mantiene a más de 25.000 m2 de la sala creada el pasado ejercicio

La distribución portuguesa deberá acelerar su expansión en la recta final del año si quiere superar, o al menos igualar, la sala de venta creada en 2023. El actual ejercicio, como muestra el gráfico adjunto, es el de menor ritmo de aperturas en el último lustro. Por detrás de la líder sectorial, MC, Mercadona se ha situado en los últimos ejercicios como segunda cadena que más superficie ha añadido, tal y como recoge el gráfico de evolución por operadores.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl arranca su campaña de Navidad con un surtido de 630 productos

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo consolida el giro a sus marcas propias, pero sin olvidar las de fabricante

  • Distribución Base Alimentaria

Semark estrena su segundo 'Top Cash' del año, con el que llega a una nueva provincia

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona continúa su reestructuración: estrena tres supermercados en un día y cierra cinco

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi suma proyectos en la Comunidad de Madrid y ultima nuevas ubicaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo tiene un nuevo presidente nombrado por Auchan

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria