Alcampo consolida el giro a sus marcas propias, pero sin olvidar las de fabricante

Alcampo consolida el giro a sus marcas propias, pero sin olvidar las de fabricante

Alcampo ha transformado de forma progresiva el posicionamiento de su surtido, evolucionando desde una histórica defensa de la libertad de elección del comprador entendida como primacía de las marcas de fabricante, a la actual consideración de la MDD como el corazón de su oferta, aunque sin olvidar el rol de las primeras marcas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Los líderes gallegos se desarrollan fuera de sus fronteras tradicionales

  • Distribución Base Alimentaria

La superficie comercial en Canarias crece gracias a Dinosol y el descuento

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona ralentiza por primera vez su avance en sala de venta

  • Distribución Base Alimentaria

Las cadenas locales de Asturias perdieron presencia durante 2024 pese al crecimiento del Principado

  • Distribución Base Alimentaria

Semark protagonizó el crecimiento de Cantabria en 2024 tanto en supermercados como en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl Portugal abre su centro de coinnovación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria