Mercadona ralentiza por primera vez su avance en sala de venta

Mercadona ralentiza por primera vez su avance en sala de venta

El pasado año, Mercadona cambió su tendencia habitual de crecimiento y rebajó ligeramente su sala de venta. La cadena ha recortado en los últimos ejercicios su red de tiendas tratando de mejorar la eficiencia, pero hasta ahora las mayores dimensiones de las aperturas y la suma de superficie de las reformas habían engrosado sus metros cuadrados. Esta es una de las principales conclusiones del último Informe de la Distribución Alimentaria por Superficie publicado por Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Solidez financiera y liderazgo territorial, principales atractivos de Dinosol para un posible comprador

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour crece en España un 1,4% a superficie comparable hasta marzo

  • Distribución Base Alimentaria

‘Pingo Doce’ completa la transformación de ‘Sol*Mar’

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo incrementó a doble dígito las ventas de 'Cultivamos lo bueno'

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa un 7,2% sus ventas en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a pro nombra a Josep Maria Trias de Bes como nuevo CEO

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria