PaynoPain presenta una nueva versión de su plataforma de pago Paylands

PaynoPain, fintech especializada en medios de pago online, ha lanzado una nueva versión de su plataforma de pago Paylands, que combina funcionalidad, diseño intuitivo y tecnologías de vanguardia. La nueva versión de Paylands ofrece experiencias de pago centradas en el cliente, ya que permite a los negocios gestionar sus operaciones de forma ágil y eficiente, mejorando significativamente la experiencia de usuario. Además, dispone de un diseño intuitivo y una interfaz organizada, que simplifica el acceso a funciones clave y optimiza el flujo de trabajo para mayor rapidez y eficiencia.

Además, Paylands ofrece informes en tiempo real, lo que proporciona una visión clara del estado de las transacciones y el rendimiento del comercio, con métricas clave como volumen, ratio de aprobación y actividad global y permite gestionar y supervisar en tiempo real todos los dispositivos físicos, proporcionando detalles como modelo, ubicación y nivel de batería para un funcionamiento óptimo. Por otro lado, el nuevo panel dispone de un checkout personalizable, alineado con la identidad de la marca y con diversos métodos de pago, optimizando la conversión y mejorando la experiencia de compra. Finalmente, la plataforma ofrece Pay by Link y campañas masivas, herramienta que facilita el envío de enlaces de pago de manera puntual o masiva, agilizando los cobros y optimizando la experiencia para comercios y clientes. Esta modalidad es adecuada para pagos online fuera del ecommerce tradicional, como en redes sociales o campañas de marketing.

En opinión de Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain, "la nueva versión de Paylands trata de llevar las soluciones de pago a otro nivel. Combina la tecnología más avanzada con un diseño intuitivo para garantizar que las empresas puedan gestionar sus pagos de manera eficiente, lo que permitirá incrementar su capacidad operativa y la satisfacción del cliente". Entre los proyectos en marcha de la empresa se encuentra su internacionalización, que ha comenzado este año con la constitución de una nueva sociedad en Portugal.

Noticias sobre Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Mangopay y Mirakl se alían para impulsar 'Mirakl Payout'

  • Equipamiento Comercial

Mangopay y Storfund amplían su colaboración con una solución de wallet integrada para marketplaces

  • Equipamiento Comercial

El comercio pierde unos 1.860 M€ anuales por hurtos, el 0,74% de su facturación

  • Equipamiento Comercial

Propano y CO2, protagonistas en la transición hacia alternativas más sostenibles

  • Equipamiento Comercial

Santi del Solar (Shopping Basket): "El sector está en fase de crecimiento pero no todas las empresas están preparadas para aprovechar el momento"

  • Equipamiento Comercial

Informe 2024 del sector de Carros y Cestas

  • Equipamiento Comercial

El sector opina: Retos constantes para un mercado en continua adaptación

  • Equipamiento Comercial

Informe 2024 del sector Antihurto

Ver todas las noticias de Equipamiento Comercial