McCormick entra en la categoría de salsas con la picante mexicana número uno en el mundo

McCormick, multinacional norteamericana relevante en España en los sectores de especias e ingredientes para repostería con las enseñas 'Ducros' y 'Vahiné', respectivamente, entra a competir en la categoría de salsas con nueva marca. Y lo hace con la que afirma que es la salsa picante mexicana número uno en el mundo, muy fuerte en Estados Unidos y que progresivamente también va ganando tamaño en Europa. Con la misma nueva enseña, también desembarca en sazonadores para recetas mexicanas, con los que plantará cara a 'Old el Paso'. Desvelamos todos los pormenores de este movimiento de McCormick en España: posicionamiento comercial, tipo de productos, precios recomendados, ventajas competitivas, etc.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Choví pone el foco en los mercados europeos

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

'Solís' reivindica su modelo de agricultura regenerativa en su 60 aniversario

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Paulig invierte 10 M€ y asume la producción directa de salsas en su planta de Estonia

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Salsas

Tendencia Mintel sobre el sector de salsas

Ver todas las noticias de Salsas