McCormick entra en la categoría de salsas con la picante mexicana número uno en el mundo

McCormick, multinacional norteamericana relevante en España en los sectores de especias e ingredientes para repostería con las enseñas 'Ducros' y 'Vahiné', respectivamente, entra a competir en la categoría de salsas con nueva marca. Y lo hace con la que afirma que es la salsa picante mexicana número uno en el mundo, muy fuerte en Estados Unidos y que progresivamente también va ganando tamaño en Europa. Con la misma nueva enseña, también desembarca en sazonadores para recetas mexicanas, con los que plantará cara a 'Old el Paso'. Desvelamos todos los pormenores de este movimiento de McCormick en España: posicionamiento comercial, tipo de productos, precios recomendados, ventajas competitivas, etc.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Choví aumenta su penetración en los hogares y diversifica en foodservice

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

'Arteoliva' cambia de manos y ejemplifica la superación de una crisis empresarial

  • Salsas

Argodey Fortaleza entra fuerte en el retail tras su giro hacia las salsas refrigeradas

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Salsas Astex renueva instalaciones e investiga ingredientes saludables y diferenciadores

  • Salsas

Salsa Rica amplía capacidad para afrontar su expansión

  • Salsas

Heinz España consolida la plata en salsas y estrena planta en Alfaro para liderar el mercado europeo

Ver todas las noticias de Salsas