Carrefour y Uber Eats han anunciando un acuerdo que permite a los usuarios acceder desde hoy y por primera vez a un surtido extenso con más de 15.000 referencias. La novedad de esta colaboración es que, además de poder acceder a una amplia gama de productos de alimentación, los clientes también podrán adquirir bricolaje, hogar, deporte, juguetes, tecnología y artículos de Navidad, con la ventaja de mantener los mismos precios que tienen en la tienda física. El servicio está activo ya en el centro Carrefour Hortaleza, dando servicio a la ciudad de Madrid y alrededores y se prevé extender a otras ciudades y establecimientos en los próximos meses.
Con este nuevo servicio Carrefour asegura en un comunicado que se convierte en la primera cadena en España en ofrecer tecnología, deporte y juguetes en esta plataforma. Carrefour y Uber Eats ofrecen desde 2022 servicios de delivery de alimentación en más de 300 establecimientos, permitiendo a los clientes recibir sus compras en menos de media hora, todos los días de la semana.
Para Justyna Torres Lepetit, directora de Ecommerce Carrefour España: “Adaptarse al consumidor es clave para el comercio, ofreciendo canales inmediatos y cómodos como las entregas exprés en 30 minutos, que mejoran la experiencia de compra siempre al mejor precio. La digitalización ha transformado el retail y nuestro compromiso es liderar este cambio con innovación, eficiencia y un enfoque constante en las necesidades del cliente”.
“Estamos encantados de colaborar con Carrefour para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de compra todavía más completa. Con este acuerdo exclusivo, reforzamos nuestro compromiso de llevar la mejor selección a miles de hogares españoles, asegurando a los clientes la comodidad de recibir sus productos al mismo precio que en tienda y, además, a tiempo para las fechas navideñas”, explica Marta López Saavedra, directora de Retail de Uber Eats en España.