Dia frena en 2024 su sangría de supermercados de la última década

Nueva tienda de Dia en Brenes (Sevilla)

Dia ha llevado a cabo una profunda reestructuración de su red en España en la última década, que le ha llevado a perder alrededor de un 40% de sus supermercados y de su sala de venta. No obstante, el proceso parece haber concluido en 2024, con una bajada significativamente menor que la de años anteriores. Además, el grupo ha conseguido la rentabilidad de la actividad en nuestro país, donde anuncia una nueva etapa de crecimiento. La información incluye gráficos de la evolución de la red en los últimos años, de su reparto por enseñas y por comunidades autónomas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

MC combina el sistema de venta tradicional con la tienda autónoma en su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix abre sus primeras tiendas españolas fuera de la Península

  • Distribución Base Alimentaria

Crisa Alimentación se apunta un nuevo crecimiento de ventas en el ejercicio 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour se incorpora a la plataforma Just Eat

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Peter Gries, antiguo CEO de Makro, es designado presidente de Pro a Pro España

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán estrena su modelo 'Plus' en nuevas comunidades

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria