Barilla mejora sus resultados en un año clave con cambio en su dirección general en Iberia

Barilla España, filial de la compañía homónima italiana especialista en pastas y salsas, mejoraba sus números a lo largo de 2024, en un año complejo para las enseñas del fabricante, que han visto recortada su cuota de mercado en favor de las marcas del distribuidor. Ahora, la marca prémium enfrenta el reto, en 2025, de seguir impulsando su presencia en las categorías en las que opera en el el mercado ibérico, además, con un cambio de aires, tras la incorporación a la firma de una nueva directora general.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pastas

  • Pastas

Gallo aborda la innovación para ganar presencia en diferentes categorías de pasta

  • Pastas

Pastas Romero apunta hacia el 2025 como año clave para consolidar su expansión

  • Pastas

'Aneto' completa su catálogo con una línea de pasta diferencial

  • Pastas

Grupo Gallo nombra a Chelo Domíguez nueva directora de Marketing

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Pastas

La pasta gana terreno en la alimentación de los españoles

Ver todas las noticias de Pastas