Vipasana Bio amplía la penetración de 'HiPP Biológico' con una estrategia marcada por la diversificación

Vipasana Bio, una de las empresas pioneras en el desarrollo de la alimentación ecológica en España a través de su marca 'Sol Natural', asumía hace tres años y medio la comercialización de la enseña alemana de alimentación infantil 'HiPP Biológico' con un reto: ampliar su penetración en los distintos canales de comercialización, con el foco puesto, sobre todo, en hacer crecer su presencia en retail. Ahora, está cumpliendo parte de su objetivo con una apuesta por la diversificación en un sector necesitado de reinvención.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pridaho-Farma, desarrollo a doble dígito respaldada por los complementos nutricionales en gran consumo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik amplía posicionamiento tras su primer año como especialista en nutrición deportiva femenina

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical afianza su presencia en retail como especialista en complementos alimenticios para humanos y animales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva (MaserGrup) pone en marcha su nueva factoría instalada en Chile

  • Alimentación Dietética e Infantil

Andros refuerza su negocio en España y aborda nuevas categorías con la compra de Delafruit

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrition & Santé aborda la expansión en ecommerce de su marca de nutrición deportiva 'Isostar'

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil