Fleer Española se abre a la MDD, con una doble estrategia de posicionamiento en retail

Fleer Española se abre a la MDD, con una doble estrategia de posicionamiento en retail

Fleer Española, fabricante de chicles y caramelos, filial del grupo estadounidense Tootsie Roll, quiere probar suerte con una estrategia dual de posicionamiento en el lineal a través de su catálogo propio y también bajo marca de distribuidor ante el avance de esta última y el último sorpaso del retail a impulso en la venta nacional de confitería de azúcar. Para ello, está ampliando sus propuestas a nuevas categorías y adaptando sus envases a cada cliente final.

Leer noticia completa

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Caro Import presenta sus nuevas referencias de vinos argentinos

  • Confitería

Caramelos Cerdán, imparable gracias al éxito de su modelo híbrido MDF-MDD y la innovación

  • Confitería

La nutracéutica sueca Wellma entra en España con la compra de una productora de ‘gummies’ y otra empresa de suplementos alimenticios

  • Confitería

Storck Ibérica vuelve a crecer a doble dígito, focalizada en sus marcas propias

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Derivados del Cacao

Una especialista del chocolate con casi 70 años de trayectoria cierra sus instalaciones

  • Confitería

Cerdán lanza su primera marca propia en caramelo duro funcional tras su autorización como complemento nutricional

Ver todas las noticias de Confitería