Caro Import, compañía española especializada en la fabricación, importación y distribución de alimentos argentinos, ha incorporado nuevas referencias a su catálogo de vinos. Entre las novedades destacan vinos de Finca Flichman, como el 'Dedicado Chardonnay', el 'Dedicado Microterroir Malbec' y tintos como el 'Reserva Cabernet Franc' y el 'Reserva Syrah'. También se suman etiquetas como el 'Estate Malbec', el 'Reserva Malbec' y el 'Misterio Malbec', ampliando la diversidad de su catálogo.
Por su parte, la bodega Etchart, referente de los Valles Calchaquíes, aporta vinos como el 'Single Vineyard Viognier', con su frescura y perfil aromático, el 'Single Vineyard Petit Verdot', de gran estructura, y el 'Assemblage Malbec', que "combina potencia y equilibrio en una expresión contemporánea de la cepa insignia argentina".
"El mercado español está cada vez más receptivo a la diversidad de vinos argentinos. Con estas nuevas referencias, seguimos apostando por la calidad y por acercar al consumidor español lo mejor de nuestras bodegas", señala Matías Montenegro, experto en vinos de Caro Import.
Además de su selección de vinos, Caro Import, aprovechando la 38º edición de Salón Gourmets, ha llevado una muestra de la gastronomía argentina con una cuidada selección de alfajores, también en su versión mini, y otros productos emblemáticos, ofreciendo a los asistentes una experiencia completa de sabor y tradición.