'La Distribución', nueva marca de Anged tras la fusión con ACES

La Distribución, nueva marca de Anged tras la fusión con ACES

'La Distribución' es la nueva marca de Anged. Este cambio de branding se encuadra dentro del último plan estratégico de la asociación y llega tras la reciente fusión con ACES, que permitió ampliar la representatividad con 4.000 supermercados.

La Distribución, destaca la asociación en un comunicado, es la única organización empresarial que representa a todos los formatos y canales del comercio, desde un gran almacén a un súper, y en todas las categorías: alimentación, moda, hogar, mueble, electrónica, electrodomésticos, bricolaje, juguetes, accesorios de taller, libros, cultura, ocio, bazar y un amplio abanico de servicios asociados.

Para David Gracia, director de comunicación, “La Distribución es el término que define y conecta la pluralidad de nuestras empresas asociadas. Permite además englobar a un potente ecosistema empresarial de la industria y los servicios que, en torno a La Distribución, constituye un puntal de la actividad económica, el empleo y el talento en nuestro país”.

El nuevo logotipo es una brújula compuesta por 4 letras “A”, en alusión a la primera letra de la palabra Asociación. Representa el liderazgo de las empresas de distribución a la hora de identificar las tendencias del consumo, descubrir oportunidades en contextos de incertidumbre e innovar con nuevos productos y servicios.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur estrena nuevo modelo de supermercado

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

'Superdiplo' incorpora una docena de tiendas y cierra el año al filo de las 40

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Plátano de Canarias y Alcampo testan la fruta como categoría impulso en los lineales de caja

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix inicia 2025 con una batería de aperturas con la que supera los 250 supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Fragadis continúa el despliegue de 'Eurospar' en Tarragona y gana cuota

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka confirma la creación de una línea de cash y anuncia un 5,2% de crecimiento para 2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria