Espuña invierte por su apuesta por los toppings y acusa el contexto en jamón

Espuña invierte por su apuesta por los toppings y acusa el contexto en jamón

Esteban Espuña ha realizado una inversión industrial y una reorganización operativa por su apuesta por los toppings cárnicos (dados, cintas e hilos). Responde así a la tendencia de consumo de dicha categoría, mientras acusa el contexto en loncheado. Recogemos las últimas cifras y lanzamientos de la compañía, que se ha aliado con otro grupo para lanzar un jamón cocido prémium.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Grupo Pastores logra crecer un 5,45% apoyada en la diversificación

  • Cárnicos

Familia Martínez crece un 8% en ventas y aborda inversiones de 148,5 M€ entre 2024 y 2025

  • Cárnicos

Nico Jamones invierte para doblar su capacidad de loncheado y roza los 50 M€ de ingresos

  • Cárnicos

Emcesa extiende sus opciones de costillares para barbacoa

  • Cárnicos

El sector cárnico español supera los 41.000 M€ de ingresos y busca recuperar su imagen

  • Cárnicos

Calderón y Ramos llega a los 100 M€ de ingresos y se impulsa en curados

  • Cárnicos

Termómetro Sector Cárnico 2025

  • Cárnicos

Informe 2024 sobre el sector de carne de vacuno en España

Ver todas las noticias de Cárnicos