David Navas, director general de Unide: "Sin una buena propuesta de valor al consumidor, lo demás no vale"

David Navas, director general de Unide: Sin una buena propuesta de valor al consumidor, lo demás no vale

El director general de Unide, David Navas, detalla en entrevista con Alimarket Alimentación el plan estratégico de la compañía para el periodo 2025-2028, con inversiones y proyectos nuevos para la red de establecimientos físicos, tanto minoristas como mayoristas, surtido e infraestructura logística. De fondo, la nueva estrategia Unide 2.0 busca que sus asociados se conviertan en empresarios con varios supermercados. Asimismo, el director general de la distribuidora insiste en que lo más importante es ofrecer una buena propuesta de valor al consumidor.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de la distribución alimentaria en la Comunidad Valenciana y Murcia

  • Distribución Base Alimentaria

Bécares potenciará su actividad tras ser adquirida por Novas y Mar

  • Distribución Base Alimentaria

'Charter' cierra el primer trimestre del año con una decena de aperturas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 sobre la Distribución Alimentaria en España por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona ultima la puesta en marcha de dos nuevos supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet amplía su red 'Suma' y añade más de 1.000 m2 nuevos desde enero

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés continúa restando tiendas a 'Supercor'

  • Distribución Base Alimentaria

Cencosu-Spar Gran Canaria estrena un nuevo centro con el que supera su expansión de 2024

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria