'Häagen-Dazs' crece por encima de la categoría y pone el foco en los bombones

Häagen-Dazs crece por encima de la categoría y pone el foco en los bombones

La marca de helados prémium 'Haagen-Dazs', propiedad de General Mills, aborda la campaña 2025 con multitud de novedades, tanto en el segmento de tarrinas, donde ocupa un segundo puesto, como en el de bombones, donde tenía hasta ahora una presencia testimonial y espera afianzar su peso. La enseña mejoró ligeramente su cuota en retail durante 2024, creciendo el doble que la categoría en valor y el triple en volumen.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Helados Alacant mejora su rentabilidad pese al descenso de las ventas y mira a los mercados internacionales

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Helados Murmui da el salto a la Península y alcanza acuerdos con primeras marcas

  • Helados

'The bío factory' proyecta nuevas instalaciones para ampliar capacidad

  • Helados

Ferrero suma nueva marca en helados y avanza en retail, canal horeca e impulso

  • Helados

'Sprim Fruits' eleva capacidad tras aumentar la distribución en el retail

  • Helados

Kalise repite el comportamiento del sector y mejora perspectivas para 2025

Ver todas las noticias de Helados