'Magnum' irrumpe en la categoría de snack con la gama 'Bonbon'

Magnum irrumpe en la categoría de snack con la gama Bonbon

Tal y como avanzamos, una de las tendencias en auge dentro de la categoría de helados es la del snacking. Fiel a su espíritu innovador, la marca 'Magnum', propiedad de Unilever, lanza 'Bonbon', su nueva propuesta en formato bite diseñada para disfrutar de pequeños momentos de indulgencia a lo largo del día, sin tener que ceñirse al postre, afirman en un comunicado.

Durante más de cinco años, el equipo de expertos de 'Magnum' trabajó para perfeccionar la receta de estos bocados de helado dando como resultado tres sofisticados sabores -White Chocolate & Cookies, Salted Caramel & Almond y Gold Caramel Billionaire- que combinan helado cremoso, salsa y el chocolate crujiente de la marca.

El producto se comercializa en un formato práctico, tarrinas de 12 ud, para su consumo on the go.

'Bonbon' está diseñado para encajar en cualquier ocasión, ya sea una pausa en el trabajo, una tarde de sofá o una sobremesa especial. Especialmente entre la Generación Z, que valora tanto la conveniencia como el sabor, el placer ya no tiene horarios ni reglas, informan desde la marca.

Noticias sobre Helados

  • Helados

'Häagen-Dazs' crece por encima de la categoría y pone el foco en los bombones

  • Helados

'itFruit', el snack de fruta helada del antiguo equipo de Ice Cream Factory, aborda el mercado europeo

  • Helados

Horeca y exportación, pilares de crecimiento para 'Noku Mochi'

  • Helados

La Fageda busca reactivar su actividad en helados con un giro hacia el valor añadido y la diferenciación

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Casty ampliará capacidad para crecer en bombones

  • Helados

Pink Albatross mantiene el ritmo y amplía gama con la indulgencia como premisa

Ver todas las noticias de Helados