Desde el pasado viernes, Caprabo también distribuirá en sus lineales la nueva gama de productos de alta cosmética 'Belle', que Eroski lanzó al mercado hace cinco meses. La cadena catalana amplía así su surtido de productos para el cuidado personal dando respuesta a la demanda de este tipo de artículos, con un precio competitivo, ya que supondrá para sus clientes un ahorro de hasta el 50% respecto al precio de otros productos cosméticos. Esta nueva línea está compuesta por 70 referencias, entre las que se dan cabida desde productos hidratantes, adaptados a cada tipo de piel y edad ('Belle & Young'), para el cuidado del cabello ('Belle & Professional') hasta una amplia gama de cosméticos ('Belle & Make Up'), así como una línea específica para el cuidado masculino ('Men by Belle').
La expansión de esta marca, ahora a los supermercados de Caprabo, no viene sino a reforzar la estrategia planteada por Eroski de seguir apostando por su marca propia, con el fin de seguir abaratando la cesta de la compra a sus clientes. Cabe recordar que los productos 'Belle' están elaborados con componentes naturales -extracto de sésamo y algas, vitamina E, aceite de jojoba y almendras, aloe vera, lecitina de soja, cafeína o glicosaminoglicanos marinos- y han sido clínicamente testados. Sus formulaciones han sido controladas por dermatólogos, son hipoalergénicos y no contienen alcohol.
monica.garcia@alimarket.es