El lambrusco 'Fiorello' renueva su imagen

El lambrusco 'Fiorello', producido en la Emila Romaña por la italiana Cantina Riunite y comercializado en España por Comercial CBG , acaba de renovar su imagen y estrena tanto botella, como etiqueta.

El nuevo envase, más oscuro, sirve también para mejorar la calidad del producto, al proteger mejor el vino. No obstante, su embasado y reposición cada dos semanas aseguran una alta rotación, manteniendo intactas sus cualidades.

En lo referido a la etiqueta, se ha optado por una tipografía clásica y romana combinada con una letra sin sérifas y funcional, en la que el color del vino es representado por dos tonos básicos de la escala cromñatica: magenta para la variedad 'Rosato' (rosado) y rojo para el 'Rosso' (tinto).

Comercial CBG se especializa en la importación y distribución de especialidades italianas. Cuenta con sede central en Ripoll (Girona) y delegaciones en Arganda del Rey (Madrid), Málaga, Agüimes (Gran Canaria), Catarroja (Valencia), Palma de Mallorca y Barcelona.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Ramón Bilbao, Martín Codax y Familia Torres integran un proyecto de I+D que busca vinos "más saludables"

  • Vinos

La DO Valdeorras moderniza su imagen de marca con nueva etiqueta y tirilla de seguridad

  • Vinos

El sector del vino español suma una nueva DOP, la sexta para Aragón

  • Vinos

Vinigalicia prepara lanzamientos e inversiones tras un 2023 marcado por la crisis de materias primas

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Vinos Raíces Ibéricas pone el foco en nuevas inversiones y lanzamientos para el próximo ejercicio

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

  • Vinos

La Bodega Castelo de Pedregosa aumenta un 25% sus ventas en 2023 y ultima novedades en la gama de vino en lata

Ver todas las noticias de Vinos