Budweiser pone en marcha "The Big Time"

Desde conducir un coche de competición a más de 250 km por hora, hasta chutar un penalti contra la portería de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, desde interpretar una canción frente a una audiencia de miles de personas, hasta recibir los consejos de interpretación de una leyenda del rock. Cualquier persona que quiera alcanzar su sueño puede intentarlo en el nuevo reality show de Budweiser, “The Big Time”. Se trata de un proyecto que ha puesto en marcha la compañía cervecera para conectar con los consumidores, ayudando a personas de todo el mundo a hacer realidad el sueño de su vida y mostrándolo al público, después, en formato serie.

Para seleccionar a los protagonistas de “The Big Time”, Budweiser ha apostado por las redes sociales y hasta el próximo 29 de junio hará un casting a través de Facebook ( www.facebook.com/BudUnited ), donde recogerá los sueños personales de todos aquellos que quieran participar en el concurso. Bastará con ser fan de Bud United, seleccionar el país de procedencia y explicar cuál sería la experiencia que le gustaría hacer realidad. Los participantes podrán colgar vídeos y fotografías para hacer más atractiva su candidatura.

Según Jorge Inda Meza, Director de Marketing de Budweiser, “este tipo de iniciativas que se alejan de la publicidad tradicional permiten tener una mayor interacción con los consumidores , ya que son propuestas innovadoras con las que disfrutan de una experiencia única que refuerza su vínculo con la marca”.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Heineken planea alcanzar las cero emisiones netas en la producción para 2025

  • Cervezas

Mahou San Miguel relanza Nexho, la plataforma para digitalizar la hostelería

  • Cervezas

'Estrella Galicia' amplía su porfolio 0,0 con la variedad 'Tostada Sin Gluten'

  • Cervezas

Cervezas Moritz irrumpe con 'Bruta Sin Filtrar'

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Mahou San Miguel presume de "maestría cervecera" con el lanzamiento de 'Mahou Reserva'

  • Cervezas

Cerveza 'Dougall´s' se pasa al formato lata para aumentar sus ventas

Ver todas las noticias de Cervezas