Postres Reina vuelve a la televisión por Navidad

hoy viernes da su pistoletazo de salida la campaña de comunicación de Navidad de Postres y Dulces Reina. La empresa llevará a cabo esta nueva iniciativa publicitaria a través de las principales cadenas de televisión de ámbito nacional con el fin de afianzar su imagen de marca entre sus clientes y consumidores. El leitmotiv elegido en esta ocasión será “Si los pruebas, repites”, donde se resalta la calidad y la confianza de la gran variedad de productos de Postres Reina.

De la misma forma, la empresa murciana refuerza esta campaña a través de su recién inaugurada página web y sus perfiles en las redes sociales, dotadas con secciones como “Vida Sana” donde se dan a conocer curiosidades relacionadas con la salud y el consumo de postres lácteos.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

  • Lácteos

Quesos El Pastor invertirá 5 M€ en mejoras de su planta en 2025

  • Lácteos

Javier Roza asume la presidencia de InLac

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Lácteos

Royal A-ware inaugurará su planta de Asturias a mediados de 2025

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

Ver todas las noticias de Lácteos