Heineken rompe con los tópicos en su nueva campaña de consumo responsable

Heineken ha iniciado una nueva fase en su enfoque global para fomentar el consumo responsable de sus marcas . 'Sunrise belongs to moderate drinkers’ (‘El amanecer pertenece a los bebedores moderados') es el título de la campaña a través de la que 'Heineken' ofrece y contribuye a reforzar este importante mensaje. Esta iniciativa forma parte de la premiada campaña mundial ‘Open Your World’, que alienta a los consumidores a practicar un consumo responsable a través de mensajes positivos. Heineken ha elegido la temporada de fiestas para lanzar esta campaña, maximizando así la relevancia, la atención y el impacto del mensaje. Millones de consumidores adultos de todo el mundo serán los primeros en ver que esta iniciativa de consumo responsable a través su canal YouTube www.youtube.com/heineken, su FanPage www.facebook.com/heineken, así como en www.Heineken.com.

Miguel de Jaime, director de marketing de Heineken España, comenta: "Heineken tiene la oportunidad y la responsabilidad de fomentar un consumo moderado. Este enfoque rompe con la norma de los tradicionales mensajes de consumo responsable y toma una postura progresista, mostrando que el consumo responsable puede ser una aspiración. ‘Sunrise belongs to moderate drinkers’ es un paso natural en el compromiso a largo plazo de 'Heineken' para fomentar el consumo responsable."

'Sunrise belongs to moderate drinkers’ se ejecutará a través de la utilización de diversos medios de comunicación online y offline. Además, desde el 20 de diciembre podrá verse el spot en televisión, en varios pases en las fechas clave de estas fiestas, con la aparición estelar de la Dj internacional Audrey Napoleon, y donde el protagonista sabe disfrutar de la noche y sacarle partido, incluso prolongarla, a través del consumo moderado de alcohol. De Jaime, añade: "En el spot, nuestro 'man of the world’ trae a la vida de la poderosa idea de que no hay límites, cuando conoces tus límites . Queremos demostrar que disfrutar de 'Heineken' con moderación puede ser una parte integral de la conexión y la participación con los amigos, conocer gente nueva y explorar nuevas experiencias".

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