Alnut amplía sus referencias en Mercadona

La valenciana Alimentación y Nutrición Familiar (Alnut) , empresa constituida por Grupo Verdifresh para el desarrollo de la gama de productos de alimentación infantil 'Hacendado' de Mercadona, acaba de lanzar una nueva línea de producto para la cadena valenciana. Se trata de 'Postre de Frutas', con dos variedades: 'Manzana con canela' y 'Plátano y Naranja a la vainilla'. Ambas referencias se caracterizan por el empleo de fruta de primera calidad en su punto justo de maduración, a través de un proceso de elaboración en el que ésta se mantiene siempre en frío, por lo que conserva todo su sabor y cualidades nutritivas. Además, el producto carece de colorantes y conservantes, tampoco contiene gluten ni lactosa y se elabora sin azúcares añadidos. Las dos referencias a la venta se comercializan en pack de 2 tarrinas de 130g a un precio de 0,99€. De momento, 'Postre de Frutas' está presente en un número de tiendas limitado, si bien se irá ampliando su presencia al resto de la red de Mercadona de forma progresiva.

La gama de alimentación infantil, aún en pruebas

Por otro lado, fuentes de Alnut han confirmado que la línea de alimentación infantil desarrollada por la empresa para Mercadona continúa en fase de pruebas, sin que haya una fecha concreta para su lanzamiento en todos los establecimientos de la cadena valencia, aunque ésta ha ampliado el ámbito geográfico y número de tiendas en las que los tarritos ya se encuentran disponibles.

Además de las citadas gamas de producto, Alnut también ha desarrollado para Mercadona la línea 'Fruta de Bolsillo' , puré de frutas en envase doy pack dirigido fundamentalmente al público infantil y con tres referencias: manzana y plátano, fruta variada, y fresa y plátano.

Las diferentes gamas de Alnut se elaboran en la planta de Verdifresh en el municipio valenciano de Ribarroja del Turia.

Noticias sobre Conservas Vegetales

  • Conservas Vegetales

Conservas Dantza eleva las ventas en pimiento del piquillo y prepara nuevos lanzamientos e inversiones para 2025

  • Conservas Vegetales

The Real Green Food potencia su marca premium de champiñón fresco para atraer al consumidor joven

  • Conservas Vegetales

'Apis' logra sus objetivos en el exterior y prepara las instalaciones para atender a su mayor demanda

  • Conservas Vegetales

La conservera Sol de Valdivia crece en ventas y refuerza la inversión en su planta de producción

  • Conservas Vegetales

Grupo Alsur prevé cerrar 2024 con un ebitda de doble dígito

  • Conservas Vegetales

Informe 2024 del sector de conservas vegetales en España

  • Conservas Vegetales

Familia Conesa replantea su catálogo de productos y prevé inversiones millonarias

Ver todas las noticias de Conservas Vegetales