Moët presenta una nueva apuesta para el verano

Moët & Chandon celebra la llegada del verano presentando el nuevo 'Moët Diamond Suit', el "complemento ideal para disfrutar del mejor champagne de la forma más original y glamurosa durante las celebraciones estivales".

Mantener el champagne a la temperatura perfecta es un punto clave para poder apreciar su carácter y riqueza, por lo que la compañía francesa ha lanzado un nuevo estuche isotérmico de líneas elegantes, tonos suaves y una cremallera dorada funcional, diseñado para garantizar la perfecta temperatura del champagne durante aproximadamente dos horas.

El nuevo 'Moët Diamond Suit' incluye una botella de champagne, a elegir entre 'Moët Impérial Brut' (33,73 € p.v.p) o 'Moët Rose Impérial' (39,61 €), por lo que el estuche puede adquirirse en color beig o rosa, acorde con cada una de estas botellas, y estará disponible en los puntos de venta habituales y en El Corte Inglés.

En nuestro país, la importación y distribución de los champagnes del grupo LVMH corren a cargo de Moët Hennessy España, que en 2010 facturó 64,63 M€ y empleaba 68 trabajadores.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

  • Vinos

La DO Valdeorras moderniza su imagen de marca con nueva etiqueta y tirilla de seguridad

  • Vinos

Vinigalicia prepara lanzamientos e inversiones tras un 2023 marcado por la crisis de materias primas

  • Vinos

La Bodega Castelo de Pedregosa aumenta un 25% sus ventas en 2023 y ultima novedades en la gama de vino en lata

  • Vinos

Ramón Bilbao, Martín Codax y Familia Torres integran un proyecto de I+D que busca vinos "más saludables"

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

El sector del vino español suma una nueva DOP, la sexta para Aragón

  • Vinos

Vinos Raíces Ibéricas pone el foco en nuevas inversiones y lanzamientos para el próximo ejercicio

Ver todas las noticias de Vinos