Nutrexpa ha puesto en los lineales 'Tosta Rica Oceanix', una nueva variedad de su tradicional galleta con dibujo para desayuno y merienda, que incorpora a la masa chocolate y pepitas de chocolate. La principal novedad reside en esta ocasión en el hecho de que 'Oceanix' no está licenciada.
Hasta el momento, el característico dibujo de las galletas 'Tosta Rica' eran las siluetas de las míticas 'Phineas y Ferb' o de 'Tom y Jerry', sin embargo, en esta ocasión, los protagonistas son unos dibujos exclusivos con motivos marinos, realizados por la agencia Little Buddha. Además, en lugar de estar incorporados a la galleta, presentan un relieve hecho a base de azúcar.
Esta nueva variedad de 'Tosta Rica' se ofrece en formato de caja de 480 g y en flow pack de 160 g, más dirigido al canal impulso.
'Tosta Rica Oceanix' es la primera innovación de Nutrexpa para la categoría de galletas en 2012. Por su parte, el pasado año lanzó al mercado 'Flakes Nocilla' y 'Flakes Cachobarra, sendas ampliaciones de la gama 'Flakes Cuétara'.