24/10/2024Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible Publicaciones Alimarket
17/09/2024Henkel Ibérica: analizamos su logística con Dolores Soriano, Head of Supply Chain Market Operations Publicaciones Alimarket
11/09/2024Luísa Oliveira, nueva directora general de Henkel Consumer Brands en Henkel Ibérica Publicaciones Alimarket
11/11/2020Olga Orós (Henkel Ibérica): "Las marcas de fabricantes continuarán siendo el motor de la innovación" Publicaciones Alimarket
22/02/2022Oriol Marín (Henkel Ibérica): “Los que logren hacerse con parte del nuevo estilo de vida del consumidor serán los que perduren” Publicaciones Alimarket
29/04/2022Henkel Ibérica continúa apostando por sus marcas y categorías más estratégicas Publicaciones Alimarket
25/05/2016Eugenio Vila (Henkel Ibérica): “Nuestra gran innovación ha sido la unificación de procesos” Publicaciones Alimarket
14/03/2016Encuentro Alimarket Logística, distintas visiones y un objetivo común Publicaciones Alimarket
12/02/2016Javier Faus (Meridia Capital): “Cualquier cadena nueva que se crea en el mundo desea entrar en Madrid o Barcelona” El CEO y socio fundador de Meridia Capital adelanta a Alimarket Hoteles los proyectos de inversión del fondo en el parque hotelero español, así como la intención de la compañía en crear una socimi enfocada exclusivamente a este mercado Publicaciones Alimarket
17/10/2014Henkel Ibérica realiza cambios directivos Para la división de Adhesivos y el área de Finanzas Publicaciones Alimarket
06/07/2009Luis Lacorte, nuevo presidente de Henkel Ibérica En sustitución de Vincenzo Vitelli Publicaciones Alimarket
17/09/2013Henkel Ibérica reconoce el replanteamiento de propiedad de sus oficinas centrales Publicaciones Alimarket
30/11/2015Henkel Ibérica centra su negocio en las actividades comerciales Una nueva sociedad asume labores de producción, logística y almacén Publicaciones Alimarket
02/09/2011Neus Sanz, nueva directora de marketing de detergentes de Henkel Ibérica Publicaciones Alimarket
01/07/2007HENKEL IBÉRICA CRECE UN 3% EN VENTAS Y UN 30% EN RESULTADOS DE EXPLOTACIÓN Publicaciones Alimarket