La multinacional danesa Rockwool , especializada en soluciones de aislamiento con lana de roca, ha lanzado al mercado Rockfon Blanka , un techo perfectamente blanco, el más blanco hasta la fecha. Gracias a su capa de revestimiento especial, los paneles para techo Rockfon Blanka tienen una superficie no direccional garantizada que reduce los tiempos de instalación
El resultado ha sido un producto realmente único: revestidos de una capa de pintura especial que se utiliza en la industria espacial norteamericana y con un núcleo de la lana de roca de alto rendimiento, Rockfon ha creado unos paneles para techo altamente duraderos que además son visiblemente más lisos, blancos y mates .
Estos paneles ultra blancos ofrecen unas extraordinarias propiedades de reflexión y difusión lumínicas que favorecen al máximo una distribución uniforme de la luz natural en las estancias en que se instalan ofreciendo un índice de reflexión de la luz superior al 87% y un valor L de 94+. Además, están compuestos de hasta un 42% de materiales reciclados y son totalmente reciclables.