Abrir menú

Cisa presenta su nuevo cierrapuertas de suelo

Cisa presenta su nuevo cierrapuertas de suelo

Cisa Cerraduras, compañía dedicada a la comercialización de cerraduras electrónicas, cilindros y sistemas de amaestramientos, cierrapuertas, dispositivos antipánico y de emergencia, cajas fuertes, candados y todo tipo de cerraduras para distintos tipos de instalaciones, integrada en el grupo Allegion, ha presentado su nuevo cierrapuertas de suelo Briton Serie 2800.

La serie 2800 de cierrapuertas Briton está especialmente indicada para puertas con alto tráfico ya sean de vaivén o batientes y es adecuado para puertas de madera, metal o vidrio (compatible con accesorios para leva europea). Entre sus ventajas, destaca su instalación en áreas dónde no es posible instalar un cierrapuertas aéreo o en áreas dónde un cierrapuertas aéreo puede estar expuesto a actos de vandalismo. Además, las dimensiones reducidas del nuevo cierrapuertas permiten su instalación donde la profundidad del pavimento pudiera ser un problema.

Cisa presenta su nuevo cierrapuertas de suelo

El nuevo cierrapuertas Briton se compone de una caja de empotrar en acero galvanizado, cincado y pintura en polvo. El cuerpo del cierrapuertas está hecho en hierro fundido de alto grado. Cuenta con un mecanismo en acero endurecido con rodamientos para una máxima eficiencia, fluido de alta calidad y compensación de temperatura interna para garantizar un rendimiento constante entre -15° y +40°, sin la necesidad de ajustes en los cambios estacionales, y destaca por la facilidad de acceso a las regulaciones de la velocidad de cierre y del golpe final. Cuenta con el Marcado CE según norma UNE EN 1154 y versiones fuerza EN3 y EN4 aptas para instalación en puertas cortafuego según normativa EN1634

Cisa, integrada en Allegion, cuenta además con marcas como Interflex, LCN, Schlage, SimonsVoss y Von Duprin. Además de centrarse en la protección asociada a puertas y áreas adyacentes, Allegion asegura personas y activos con una amplia gama de soluciones para hogar, empresas, escuelas y otras instituciones. Allegion facturó 2.854 M$ en 2019, con un beneficio neto de 402 M$ y vende sus productos en 130 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters