La firma ha lanzado el nuevo sistema ZFP Urban, un techo radiante que permite el uso de calefacción y refrigeración, de gran versatilidad, eficiencia y flexibilidad. Zehnder ZFP Urban abre nuevas áreas de aplicación para los paneles radiantes de techo. Gracias a su tecnología y excepcional diseño, el empleo de esta solución en oficinas, salas de reuniones, restaurantes y casi todos los espacios interiores es realmente sencillo. Cuenta con diseño industrial, gran capacidad de integración en el espacio y tecnología inteligente.
El nuevo ZFP Urban permite además gran libertad de diseño. Se puede elegir entre toda la gama de colores de Zehnder, 11 longitudes (1 830- 11 830 mm), 9 anchos (300 – 1 500 mm) y superficie lisa o perforada. Una de las características más atrayentes es que Zehnder ZFP Urban está siempre listo para montar. Los paneles de hasta 9 m2 se entregan en una sola pieza y están listos para conectar inmediatamente. La instalación es rápida gracias al sistema plug-and-play.
El nuevo sistema radiante es una solución todo en uno: garantiza un clima de bienestar en cualquier espacio interior, aportando calor en invierno y fresco en verano. Además, el nuevo sistema Zehnder ZFP Urban permite la integración de la iluminación y un óptimo aprovechamiento del espacio sin restricciones. Existen seis soluciones de suspensión por cable para instalar los paneles de techo radiante: techo de madera u hormigón, perfil de acero, viga de acero horizontal o inclinada, y chapa trapezoidal.