Clever, la marca de grifería de Standard Hidráulica, lanza Rocket, una colección completa para baño y cocina de estética contemporánea que se adapta fácilmente a cualquier estilo decorativo. Así, en esta nueva serie se pueden encontrar grifos para lavabos en diferentes alturas, ducha, fregadero o bidet. Una serie que para mejorar su adaptación a cualquier tipo de estética se presenta en el clásico acabado cromado y en acabado en color negro mate.
Caracterizada por sus sutiles curvas y pulidas líneas rectas, Rocket es una grifería de gama media, que ofrece a un precio competitivo un diseño atractivo y atributos ecológicos y de sostenibilidad de alta eficiencia que le han valido la acreditación con la máxima clasificación energética, la UWLA (Unified Water Label).Tal reconocimiento ha sido posible por el ahorro de agua que permite, una media de aproximadamente un ahorro de 5 litros por minuto y de 8 litros por minuto en la grifería de ducha.
La serie Rocket forma parte también de la nueva generación de griferías con sistema ColdOpen para lavabos y fregaderos. Gracias a este mecanismo, la apertura frontal del grifo permite únicamente el flujo de agua fría, lo que supone un ahorro sensible en el consumo innecesario de agua y energía y evita quemaduras. Además, el sistema EasyFix que incorporan sus grifos permite su adaptación con facilidad para fregaderos, evidenciando así la versatilidad de esta nueva serie.