Los inodoros bidé Geberit AquaClean Sela equipan los baños de las habitaciones del Hotel Áurea Palacio de Correos de Logroño, un plus de confort para los huéspedes del hotel. La instalación de de estos inodoros con cisternas empotradas y pulsadores de doble descarga Sigma01 ha permitido reducir significativamente el consumo de agua también en cada descarga del inodoro después de su uso, lo que contribuye diariamente a la sostenibilidad y eficiencia energética del hotel.
Además, “las ventajas para los huéspedes son múltiples. El inodoro bidé en el baño de la habitación ofrece una higiene íntima mucho más suave y eficaz que la proporcionada por el uso del bidé o el papel. También es más confortable para el usuario ya que se limpia sin necesidad de moverse del inodoro y su uso es muy fácil, solo hace falta presionar un botón para activar la función de lavado que, además, se puede personalizar de manera muy fácil e intuitiva en el práctico mando a distancia”, argumenta Alfredo Cabezas, director de marketing y comunicación de Geberit Iberia.
El Áurea Palacio de Correos es el primer establecimiento cinco estrellas de Logroño. Ubicado en la plaza de San Agustín, en pleno centro histórico de Logroño, forma parte de la colección Áurea Hotels, los alojamientos boutique de Eurostars Hotel Company, del Grupo Hotusa. Erigido en la antigua sede de la oficina central de correos de Logroño, conserva la arquitectura neobarroca del edificio original y ofrece 41 habitaciones con inodoros bidé AquaClean Sela de Geberit, un spa, un restaurante y una impresionante azotea con magníficas vistas de la ciudad.