La fabricante de soluciones de fijación Celo formó parte por primera vez del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración en Ifema Madrid del 14 al 17 de noviembre. El motivo fue presentar su nueva gama para climatización y el innovador recubrimiento 'KlimaProof', que garantiza una resistencia de 1.000 h de niebla salina. El equipo técnico de Celo Fijaciones atendió a todos los asistentes, que mostraron especial interés en las fijaciones para exterior.
El montaje expuesto en la feria representaba el uso de big foods, perfiles de todos los tamaños, patines y abrazaderas isofónicas entre otros muchos materiales. La larga experiencia y reconocimiento de Celo en el sector de las fijaciones le ha ayudado a generar una gran expectativa con esta nueva gama, que también está disponible para interior.
La compañía también aprovechó la ocasión para exponer su gama de fijaciones para SATE, una gama que siempre genera gran interés entre los instaladores. Estas fijaciones permiten fijar elementos en las fachadas con SATE evitando el puente térmico, es decir, sin romper el aislamiento que consigue el sistema. Dentro de esta gama, 'ResiTHERM', fijación para altas cargas, cuenta con la homologación ETA, reconocida en Europa e internacionalmente.