Abrir menú

Porcelanosa renueva los showrooms de sus firmas

Remodela las exposiciones de Xtone, Noken, Krion, L'Antic y Gamadecor

Porcelanosa renueva los showrooms de sus firmas

El grupo Porcelanosa ha renovado sus showrooms con el objetivo de mostrar la versatilidad de sus materiales y ofrecer experiencias inmersivas y sensoriales a los participantes en la Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo, que celebra su 30 aniversario. Porcelanosa ha destinado un espacio de 1.000 m2 al porcelánico de gran formato Xlight, en el que ha recreado un restaurante y dos viviendas.

Por su parte, Krion ha reformado por completo su exposición, de la mano de estudi{H}ac. El nuevo espacio está concebido como un lugar de encuentro en el que profesionales del sector y particulares conocen, de manera física y sensitiva, las múltiples aplicaciones en arquitectura e interiorismo. K·oncentrico 360º es el nuevo concepto expositivo en el que la circularidad es la clave principal.

L’Antic Colonial ha contado con Summumstudio para remodelar sus instalaciones. Una propuesta arquitectónica cargada de simbolismo, que tiene por objetivo mostrar la profunda conexión entre L’Antic Colonial y la naturaleza. La exposición se ha bautizado con el nombre de Atrium.

Xtone, Noken y Gamadecor renuevan sus respectivos showrooms para mostrar las colecciones de porcelánico de gran formato, piedra natural, y el equipamiento para baños, cocinas y salones que serán tendencia este año. Y Butech, la firma de ingeniería, presentará una nueva versión de fachadas industrializadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters