Benito Urban, especialista en diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano a nivel global, refuerza su estrategia de desarrollo de negocio con la incorporación de Juan Pons Gutiérrez-Armesto como director negocio corporativo (Corporate Business Director). Pons también pasará a formar parte del equipo directivo de la compañía. Benito ha tomado esta decisión estratégica como parte de su compromiso tanto con la expansión nacional e internacional de la empresa como con la excelencia en el sector.
Los últimos 28 años, Pons ha sido el director general de Citelum Ibérica, la sede española de una de las compañías más importantes a nivel mundial en mantenimiento de alumbrado exterior, hoy filial del grupo energético francés EDF / Edison Next. Con el liderazgo de Pons, Citelum Ibérica se situó como la líder en el mercado español, siendo la que más puntos de luz mantiene en todo el país. Esta experiencia le confiere a Pons un profundo conocimiento del sector público, especialmente del sector del alumbrado. Un conocimiento que ahora aporta a Benito Urban con el objetivo de contribuir al crecimiento y posicionamiento de la compañía.
"Es un honor unirme al equipo de Benito Urban, una de las empresas referentes en iluminación y mobiliario urbano. Estoy convencido de que mi experiencia en el sector combinada con la excelente y sólida oferta de Benito Urban se complementarán a la perfección y juntos podremos lograr que la compañía alcance retos aún más ambiciosos", ha explicado Juan Pons. "Estamos encantados de dar la bienvenida a una persona con tanta experiencia y con un profundo conocimiento tanto del sector de la iluminación como de la administración pública como es Juan. Su pasión por el trabajo se alinea perfectamente con nuestros valores, y estamos seguros de que su incorporación será un impulso definitivo para nuestro futuro", ha afirmado por su parte Andrea Carandell, CEO de Benito Urban.