El pasado 9 de mayo Aúna Distribución llevó a cabo el primer Aúna Partner Day del año, en el Gran Casino de Aranjuez, en Madrid, con un éxito de asistencia sin presentes, ya que ha sido el evento de este tipo organizado por la central que, hasta la fecha, ha cosechado mayor éxito de asistencia y participación.
Con la asistencia de 2.100 asistentes profesionales, el encuentro contó con la participación de 142 stands expositores de los sectores que integran Aúna, tanto de fcc (fontanería, calefacción y clima), material eléctrico como de energías renovables, que expusieron sus últimos lanzamientos y novedades de producto, realizaron demostraciones de instalación y aplicación, ofreciendo información de utilidad e interés para el cliente final.
Los Aúna Partner Days están repletos de actividades, tanto profesionales, donde los clientes instaladores reciben información sobre todas las novedades de producto y sistemas que han puesto en marcha las principales marcas del sector colaboradoras en el evento, como lúdicas, donde el entretenimiento y el networking se abren paso entre simuladores profesionales de Fórmula 1 y Fórmula E, el segundo torneo de futbolín "La revancha” -patrocinado por Hisense -, el pedaleo de KM solidarios en favor de la fundación Debra (piel de mariposa) o la conducción de los últimos modelos de vehículo eléctrico.
Durante toda la jornada, los asistentes pudieron disfrutar, desde primera hora de la mañana, de distintos servicios de restauración que se ofrecían para todos los invitados. Los Aúna Partner Days se han convertido en un punto de encuentro, con carácter familiar y lúdico, incentivando el networking de una forma amena y distendida, a través de distintas actividades lúdicas y de team-building generando una alta expectación entre expositores y asistentes.
La actividad deportiva solidaria de este 2024 “Pedalea con Aúna” -que se enmarca en la RSC del grupo- estuvo capitaneada por Adolfo, que pedaleó incansablemente junto a aquellos profesionales instaladores que quisieron unirse a la causa solidaria. Por cada kilómetro pedaleado de los asistentes –que se llevaron una camiseta solidaria- se donaron 2€ a la Fundación Debra, organización nacional que da soporte y apoyo a aquellos niños y jóvenes afectados por la denominada piel de mariposa, enfermedad poco frecuente, genética, e incurable hoy en día, que causa una extrema fragilidad de la piel. En el Aúna Partner Day de Madrid, se ha conseguido una recaudación de 2.604 €.
En la actividad de team-building, segundo torneo de futbolín “La revancha”, desarrollada por los equipos formados por asociados, clientes y proveedores partner del grupo, el equipo ganador que consiguió vencer en el macro torneo de futbolín -en el que participaron 16 equipos- fue Suministro Francisco Fernández. Todos ellos se llevaron, como ganadores, un trofeo, un balón oficial de La Liga de fútbol española y una barra de sonido, cortesía del partner sponsor Hisense, patrocinador oficial de la Eurocopa 2024.
Además, al finalizar el evento, se llevó a cabo el acto de clausura en la que fueron muchos los afortunados que volvieron a casa con uno de los 17 lotes de jamón ibérico 5J (entre otras muchas delicias gourmets que contenía cada lote), con el fantástico viaje, a escoger destino por el ganador, valorado en 3.500 € y con el maillot firmado por Carlos Sastre, exciclista profesional español, ganador del Tour de Francia en 2008. La siguiente cita de los Aúna Partner Days 2024 se celebrará en Barcelona, el próximo 13 de junio, en la Feria de Cornellà.