Deceuninck, especialista en soluciones sostenibles para puertas y ventanas, ha anunciado la incorporación de Antonio Domínguez como nuevo responsable de proyectos y prescripción para los mercados de España y Portugal. Al frente de esta área, su principal objetivo será desarrollar el canal de prescripción dentro de la compañía y seguir dotando al producto y a la marca de proyección y reconocimiento como actores principales en el sector del cerramiento.
"Mi intención es aprovechar estos activos y posicionarlos con fuerza en el canal. Los valores de Deceuninck, una empresa fuerte, sostenible y con una larga trayectoria en el sector, están alineados con los míos, y el desafío de incorporarme al equipo me resulta atractivo y motivador", ha afirmado Domínguez. Nacido en Madrid, y residente en Barcelona desde 1999, el profesional es Licenciado en Derecho por la Universidad Ramón Carande y máster en Dirección y Administración (Gestión de Marketing) por la EADA Business School, titulaciones a las que se une su formación específica en Passivhaus (certificado de Funciones del herraje en cerramiento y Tradesperson, Técnico de ejecución de obra).
A lo largo de su trayectoria profesional, Domínguez ha trabajado tanto para el negocio familiar, donde adquirió competencias de forma transversal en distintas áreas (atención al cliente, compras, organización de equipos, etc.), como, ya en Barcelona, para empresas multinacionales de diferentes sectores, en las que pudo completar su experiencia dirigida al cliente con un enfoque totalmente distinto. Así, ha formado parte de compañías como Griesser España, Indalsu e Inmaybyciare, de la que fue presidente del Consejo Asesor. Además, fue cofundador del Grupo Prescripción s. XXI, grupo independiente de profesionales de la arquitectura y el interiorismo.
En palabras del director comercial de Deceuninck, Raúl Alcaina, "con la incorporación de Antonio reforzamos nuestra presencia en el mercado ibérico de la ventana para alcanzar las metas que nos hemos fijado para los próximos años". Giorgio Grillo, director general, añade: "en Deceuninck nos caracterizamos por innovar para lograr nuestros objetivos, tanto en materiales como en la forma en que nos aproximamos al mercado. Con Antonio en el equipo, seguiremos innovando".