Abrir menú

Grupo Ibricks celebrará sus próximas Brickness del 15 de octubre al 6 de noviembre

Grupo Ibricks celebrará sus próximas Brickness del 15 de octubre al 6 de noviembre en 10 ciudades españolas

Grupo Ibricks celebrará sus próximas Brickness del 15 de octubre al 6 de noviembre

Grupo Ibricks celebrará sus Brickness, las reuniones anuales con sus asociados, del 15 de octubre al 6 de noviembre en 10 ciudades españolas. Cuatro semanas en las que la central de compras se desplazará hasta las ciudades de Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Granada, Madrid, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia y Mallorca, para reencontrarse con los 608 asociados que pertenecen al grupo, supone una de las acciones más importantes del año para la Ibricks.

El eje de las jornadas abordará cómo competir con las grandes superficies y otros almacenes y qué herramientas ofrece la central a sus asociados para hacer frente a esta amenaza actual. También presentarán los nuevos servicios logísticos en los que están trabajando, los servicios que la Ibricks ha perfeccionado y las novedades de marca propia e Intranet.

Grupo Ibricks traslada como novedad en estas jornadas, la existencia de una zona habilitada para la exposición de producto en vivo de marca propia, donde los asociados fortalecerán los conocimientos del producto al que tienen acceso en exclusiva y que hace su almacén más competitivo.

Francisco Portalés, CEO fundador de Grupo Ibricks señala que “estamos encantados de poder presentar este año todas las mejoras y los nuevos servicios que pueden potenciar la cadena de valor de un almacén de materiales. Poder acercar la central de compras al asociado es una prioridad. Proporcionar acceso in situ al stock y acercar el producto de manera fácil y rápida es nuestro mayor compromiso, así como disponer de las herramientas necesarias para que sean notorios en su radio de acción. Con todo, Grupo Ibricks pretende cerrar el círculo y hacer más fácil la actividad diaria del asociado afectando en positivo a todas las líneas de la cadena de valor de un almacén: compras—ventas- digitalización- logística. Con todas estas armas, un asociado Ibricks puede hacer frente a cualquier competidor, bien sea un almacén o una gran superficie”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters