Venux, marca de superficies de piedra sinterizada del grupo cerámico STN, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la distribuidora Catalonia Ceramic, que se convierte en su distribuidor oficial en Cataluña y Andorra. Este acuerdo estratégico fortalece la presencia de Venux en un mercado clave.
Con esta alianza, Catalonia Ceramic ofrecerá la gama completa de superficies Venux, incluyendo sus colecciones de mármoles, cementos, piedras y básicos. “La elección de Catalonia Ceramic como nuestro distribuidor oficial en Cataluña responde a su sólida trayectoria en la comercialización de materiales de alta calidad y su compromiso con la excelencia en el servicio”, explican desde Venux. “Esta colaboración permitirá a los profesionales acceder a nuestras superficies con un respaldo técnico y comercial excepcional.”
Catalonia Ceramic cuenta con una red de ocho almacenes en la provincia de Barcelona. La firma ingresó 24,56 M€ en 2023, con una plantilla de 45 empleados. Mientras, Venux es la filial de piedra sinterizada del grupo cerámico STN. La firma ha puesto en marcha su factoría el pasado 2024 en Nules (Castellón), tras un desembolso de 60 M€.