La especialista barcelonesa de juegos infantiles HPC Ibérica ha presentado unas originales camas elásticas hinchables que proporcionan diversión y salud a partes iguales . Excelentes para campings, hoteles, clubs deportivos, piscinas, parques de aventura, parques de atracciones, resorts, divierten a gran cantidad de pequeños a un coste reducido. Además les ofrece la oportunidad de realizar ejercicio físico y desarrollar su imaginación, inventando piruetas y nuevos juegos con el salto.
Estas camas están disponibles en cinco medidas , desde 113m2 hasta 281m2, incluyendo el área de seguridad, cuyo perímetro será de unos 2 m. Fabricadas en lona de PVC de 900 gr/m2, resistente a los rayos UV y a temperaturas extremas , se instalan con un sistema de anclaje que se suministra con el juego y que se entierra en una zanja perimetral. El juego queda fijo y no se retira al finalizar la temporada. Su hinchado se realiza con un soplador, también incluido en la compra del equipo. Tras este proceso, de unos 15 minutos de duración, las camas permanecen elásticas e hichadas, ofreciendo un juego que no tiene altura de caída y no necesita vigilancia , y ha sido certificado conforme a la normativa EN 14960.
HPC Ibérica importa y comercializa en España los juegos infantiles de las marcas "Proludi" (Francia), y las alemanas "Kaiser & Küne", "Smb" y "Mailith". Dispone de un almacén en Sant Esteve Sesrovire (Barcelona) y delegaciones en Madrid, Sevilla, Murcia, Bilbao, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria.