Abrir menú

Cevisama 2011 abre mañana sus puertas

Cevisama 2011 abre mañana sus puertas

Desde el 8 y hasta el 11 de febrero se celebra Cevisama 2011 , XXIX Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes y Fritas. Este año, primeras firmas como Ceracasa, Saloni, Tau, Azteca, Keraben, Venus, Inalco, Grespania, Vives, Aparici, Muebles Dica, Baños 10, Nofer, Feliu Boet, Bath Collection, Cosentino, Levantina y Universal Stone, volverán a estar presentes en este evento. Como esta feria tiene un marcado carácter internacional , también participarán empresas de Italia, Brasil, Portugal, Reino Unido, India, Egipto, Turquía, Australia, Israel, Malasia o Emiratos Árabes. Así, los profesionales que acudan a Cevisama encontrarán la oferta más destacada de un total 776 firmas líderes, 544 españolas y 232 extranjeras. En este sentido Armando Ibáñez, presidente de la muestra, ha explicado: "una oferta que orientada al uso arquitectónico y de diseño de interiores con productos de una industrias volcadas en el I+D+i ".

En el marco de la feria también tendrán lugar 'H2SHOW' , la propuesta expositiva específica de Cevisama para el sector del baño (donde prima el diseño, la calidad y la tecnología), y los concursos Internacionales de Diseño , donde la sostenibilidad es la protagonista indiscutible. Además, este año, Cevisama se ha propuesto mantener una relación fluida y constante con fabricantes, compradores, prescriptores y organizadores sectoriales. Para ello, ha lanzado una plataforma de comunicación aplicada a la feria, 'Cevisama Social' , que proporciona nuevas herramientas de comunicación, marketing y comercialización a las empresas expositoras de Cevisama.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters