El grupo fabricante y mantenedor de ascensores y escaleras mecánicas Schindler ha renovado varios cargos directivos de su filial en España. En concreto, la firma de elevación ha nombrado como nuevo director técnico a Julio Arce, como director comercial y de marketing de modernizaciones a Iñaki Marcos, y como director comercial y de marketing de la empresa a José Manuel Nieto.
Julio Arce, ingeniero industrial de formación, asumirá la ingeniería de la compañía, así como las áreas técnicas de métodos, formación, documentación y asistencia. También dependerán de Arce la gestión de calidad y seguridad de producto, el call center (Schindler 24) y la gestión de repuestos. Hasta este nombramiento Julio Arce era el director de mantenimiento y reparaciones de Schindler España. Por su parte, Iñaki Marcos, vinculado durante toda su carrera a la compañía, asume ahora la gestión de la modernización de las instalaciones, con el objetivo de dotarlas de mayores medidas de seguridad, así como la permanente actualización del parque.
Por último, José Manuel Nieto, licenciado en Ciencias Empresariales y Marketing, será el nuevo Director Comercial y de Marketing de Schindler. Con más de 18 años de experiencia en el sector de la elevación, se incorporó en 1999 a Schindler como jefe nacional de ventas de España. Ya en 2003 fue nombrado director de ventas de nuevas instalaciones de Schindler, incorporándose dos años más tarde al Comité de Dirección de Schindler España como director de nuevas instalaciones.