Rehau acaba de lanzar una dinámica, proactiva y original acción online para convertir a los consumidores en auténticos expertos en ventanas :. La empresa alemana, especialista en el desarrollo de soluciones ecológicas y sostenibles destinadas a proporcionar una alta eficiencia energética en la construcción y rehabilitación de edificios, se dirige en esta ocasión al usuario final. Y lo hace con un objetivo muy claro: convertirle en un experto en ventanas. Para ello le ofrece la posibilidad de preguntar a tres 'cuñados' sobre los aspectos más importantes en relación con las ventanas para saber más que nadie del producto y convencerse de las ventajas de colocar unas ventanas Rehau en su casa.
Así, utilizando este recurso de una forma irónica y divertida, Rehau ha escogido a tres perfiles de cuñados (el técnico, el ahorrador y la diseñadora) para hablar de sus ventanas, convirtiéndolos en los grandes protagonistas de su nuevo microsite. El personaje de la cuñada diseñadora está a la última en todas las tendencias y ofrecerá los mejores consejos para que las ventanas combinen a la perfección con la decoración de la vivienda. El personaje del cuñado ahorrador conoce todos los productos que ofrecen un mayor ahorro. Y por último, el personaje del cuñado técnico es el que dará respuesta a todas las preguntas más técnicas y relacionadas con la seguridad.
Todo lo que el consumidor final debe saber en relación a las ventanas se condensa en 24 vídeos que podrán encontrar en la web. El usuario tiene la opción de seleccionar al cuñado que más interés le despierte y formularle las preguntas englobadas en un menú desplegable. Las respuestas son facilitadas en formato vídeo. En la web aparece otro apartado, “Las ventanas de Rehau”, en el que el usuario podrá encontrar las mismas preguntas y respuestas pero de forma más extendida y visual, acompañadas de fotografías para hacer la lectura más amena. Asimismo, el microsite cuenta con un localizador de puntos de venta.