El plan de BigMat para alcanzar 1.200 tiendas y 1.000 M€ en España

Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, avanza para Alimarket Construcción cuáles son las principales líneas del nuevo plan estratégico de la compañía, que se pondrá en marcha a mediados de 2019 y se prolongará hasta 2023. Cuando este plan finalice, BigMat esperar alcanzar las 1.200 tiendas en España y Portugal logrando además una facturación que podría situarse entre los 1.000 M€ y 1.200 M€.

Leer noticia completa

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

Avalco y Clima Ainé potenciarán la digitalización de sus asociados de la mano de Nexmart

  • Central de Compras Materiales

Grupo Ibricks nombra a Sergio Moya jefe de producto

  • Central de Compras Materiales

Las Rías avanza en su integración en Neopro

  • Central de Compras Materiales

BdB acelera su crecimiento y supera los 400 almacenes asociados

  • Central de Compras Materiales

Jorge Vega (BigMat): "El futuro de la construcción depende de nuestra capacidad para adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado"

  • Central de Compras Materiales

Aside incorpora un nuevo asociado a su proyecto Asilider

  • Central de Compras Materiales

Informe 2024 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales