Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, sigue innovando en el sector inmobiliario y acaba de presentar una nueva zona común, que estará disponible en sus futuras promociones, con el objetivo de prevenir y evitar diferentes dolencias comunes entre los españoles. Esta nueva zona común incluirá desde los elementos más básicos, como un botiquín, camillas, tensiómetro y básculas para bebés y adultos, hasta los aparatos más avanzados como desfibriladores o el dispositivo anti-atragantamiento.
Este anuncio, previo al día de la salud del día 7 de abril, se ha englobado dentro del término Casas que salvan tu vida, reflejando la apuesta que ya había realizado la compañía por el cuidado sanitario de sus clientes a través de la inclusión de espacios cardioprotegidos en sus promociones. “Nuestros clientes son nuestra prioridad. Por este motivo, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar su calidad de vida desde nuestro ámbito de actividad. Con la implantación del innovador concepto de “casas que salvan tu vida” ponemos a su alcance las herramientas necesarias para fomentar el cuidado de su salud, prevenir distintas afecciones y que puedan actuar en caso de atragantamiento o fallo cardiaco sin necesidad de salir de casa”, explica Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente en Vía Célere.
La nueva estancia especializada en prevenir y cuidar la salud de los residentes de las viviendas de Vía Célere estará disponible, por el momento, en la promoción Célere Cortijo Norte. Sin embargo, la promotora también ha anunciado que incluirá el dispositivo anti-atragantamiento, junto a los espacios cardioprotegidos, en todos sus futuros edificios. Este dispositivo sirve para evitar las asfixias provocadas por obstrucciones en la garganta a través de un mecanismo sencillo de usar y que no requiere de montaje ni de aplicación de fuerza.
Vía Célere fue la primera compañía en España en implantar zonas comunes disruptivas en sus promociones con el objetivo de hacer más cómoda la vida de sus clientes. Con el concepto de “Casas que salvan tu vida”, la promotora vuelve a ser pionera y, de esta forma, esta zona común se suma a otras innovaciones de la compañía como su sala social-gourmet, guest house, peluquería, cine, sala de juegos infantil o sala de estudio entre otras.