Aúna lanza la séptima edición de sus premios anuales

Aúna Distribución, central de compras y servicios de fontanería, calefacción, aire acondicionado y material eléctrico, ha lanzado una nueva edición de sus premios anuales. La séptima entrega de estos galardones otorgarán el reconocimiento de los profesionales a los 'Mejores productos del año' de los dos grandes sectores que componen Aúna Distribución: electricidad y fcc (fontanería, climatización y calefacción), por séptimo año consecutivo y bajo el lema 'Auna Show must go on', porque nada puede, ni debe pararnos, seguimos adelante con la fuerza que nos caracteriza.

Del 3 de mayo al 20 de septiembre se podrán votar los productos de fcc (fontanería, climatización y calefacción) y electricidad desde la web https://premios.aunadistribucion.com/.

Fruto de estas votaciones, se conocerá quienes se alzarán con el galardón principal al 'Mejor producto del año', y quiénes lo harán en las otras tres subcategorías que reconocerán el producto más sostenible, el de mejor diseño y el más innovador. Tras finalizar el periodo de votaciones, el 20 de septiembre, se darán a conocer los ganadores de cada categoría entre los cinco finalistas resultantes de cada una de ellas.

Regalos para los participantes

Como cada año, en agradecimiento por la confianza y el apoyo a este proyecto, la firma premiará al votante instalador, así como a los puntos de venta de Aúna Distribución que más incentiven a sus clientes a votar. Aquellos que participen con su voto, entrarán en el sorteo de los siguientes incentivos:

-Tres cheque regalo Aúna, para gastar en el punto de venta de Aúna escogido, valorados (cada uno de ellos) en 100€ entre los que hayan votado durante la primera ronda de votaciones (votos recibidos del 3 de mayo al 30 de junio).

-Tres cheque regalo Aúna, para gastar en el punto de venta de Aúna escogido, valorados (cada uno de ellos) en 100€ entre los votantes de la segunda ronda de eliminación (votos recibidos del 1 de julio al 10 de septiembre).

-Tres cheque regalo Aúna, para gastar en el punto de venta de Aúna escogido, valorados (cada uno de ellos) en 100€entre los votantes de la tercera y última ronda de
eliminación (votos recibidos del 10 al 20 de septiembre).

Además, es posible poder votar en las tres rondas de eliminación, ya que la participación en una de ellas no exime la posibilidad de poder participar en las siguientes.
Como novedad para este año 2021, al finalizar el periodo de votaciones (20 de septiembre), se llevará a cabo un sorteo final de una herramienta Cabel-Aúna entre todos los votos recibidos entre el 3 de mayo y el 20 de septiembre.

Marcas participantes

Este año participan hasta un total de 98 partners, principales marcas del sector eléctrico, fontanería, climatización y calefacción, que se disputarán la conquista del galardón en cada una de las categorías premiadas.Cada marca tiene la posibilidad de presentar un único producto por sección (fcc y eléctrico), el cual siempre participa en la categoría principal a “Mejor producto del año”, pero que, a su vez, puede participar en más de una de las subcategorías.

Este año, está previsto que la Gala de entrega de Premios se celebre presencialmente (y con retransmisión en streaming) en Madrid el 30 de septiembre, siguiendo todos los protocolos de seguridad, higiene y salud, indicados por las autoridades en ese momento, añadiendo las propias del espacio escogido y de Aúna Distribución, ofreciendo medidas de seguridad e higiene dentro de los estándares de calidad más elevados. Históricamente, este evento proporciona a sus invitados un espacio de encuentro lúdico, pero en el que el networking se potencia de forma natural y distendida.

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

Las Rías avanza en su integración en Neopro

  • Central de Compras Materiales

Informe 2024 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

Aside incorpora un nuevo asociado a su proyecto Asilider

  • Central de Compras Materiales

BdB acelera su crecimiento y supera los 400 almacenes asociados

  • Central de Compras Materiales

Avalco y Clima Ainé potenciarán la digitalización de sus asociados de la mano de Nexmart

  • Central de Compras Materiales

Jorge Vega (BigMat): "El futuro de la construcción depende de nuestra capacidad para adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado"

  • Central de Compras Materiales

Grupo Ibricks nombra a Sergio Moya jefe de producto

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales