Grup Gamma, central de compras de materiales de construcción especializada en cerámicas y baños, con sede en Sallent (Barcelona), ha decidido unificar sus marcas propias para el baño en una única enseña. Hasta la fecha la central contaba con las referencias Daverton, Girardi, Kalwein, Raifen y Tattom, cada una de ellas para una categoría de producto distinta, y ahora todas ellas pasarán a denominarse Baho.
"Las necesidades del mercado han cambiado, el comportamiento y las preferencias de cada uno de nosotros han evolucionado y, por eso hemos decidido crear Baho", señalan los responsables de Grup Gamma. "Baho es una marca que crea baños únicos para todos, con un diseño honesto y que evoca juventud a la vez que un sentido claro de la responsabilidad. Baho también es innovación, porque buscar hacer las cosas más fáciles en términos de practicidad y funcionalidad sin dejar de lado las últimas tendencias", concluyen.
La firma ha puesto en marcha ya los elementos de merchandising, nuevo packaging y nuevos catálogos de la nueva enseña y próximamente la web de Baho prevé incorporar su propio e-commerce.
Grup Gamma cuenta actualmente con más de 330 asociados, que el aportan ás de 425 puntos de venta repartidos por todo el territorio español, Andorra y Portugal. La central está especializada en la venta de productos para el baño, cerámicas, cocinas, suelos laminados, y productos de calefacción como estufas y radiadores. Además, también ofrece materiales de construcción destinados al profesional de la reforma y la construcción.